Productos de Laboratorio

Empresa

N.S.LAB, compañía española lider en la distribución de PRODUCTOS DE LABORATORIO, nace en 1997 con el objetivo principal fijado en el estudio de las nuevas tecnologías, para ofrecer a hospitales, centros de investigación, universidades, e industrias farmacéuticas y de alimentación, las SOLUCIONES + AVANZADAS.

 Contamos con un departamento dedicado a darle soporte técnico y de facilitarle el asesoramiento que precise. Consúltenos, estamos a su completa disposición. Rellene nuestro formulario de Consulta y contactaremos con usted en las proximas 24 horas.

Desde nslab.net le presentamos nuestro listado de productos. El menu desplegable que preside esta presentación estará presente en todas las páginas, facilitándole en todo momento la búsqueda. Todos nuestros productos están avalados por las MARCAS LIDERES DEL MERCADO

Para conseguir estos objetivos, la organización ha elegido como Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente el establecido por las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 respectivamente, aplicándose como corresponda.

Certif. ISO 9001 ACTUAL                                                      Certif. ISO 14001 ACTUAL